CREMA DE PAÑAL BEBE 75ml ESENTIAL AROMS

14,75 €
CREMA DE PAÑAL BEBE 75ml ESENTIAL AROMS Crema única que previene eficazmente la aparición de rojeces, regenera la delicada piel de tu bebé.
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • 53430
  • En stock
  • Gratis

Crema única que previene eficazmente la aparición de rojeces, regenera la delicada piel de tu bebé, previene de la humedad, y proporciona un efecto desodorizante natural, gracias a una acción probiótica natural.

Forma un film natural, no oclusivo, protector que absorbe y aísla de la humedad con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. Recomendado para recién nacidos.

Es biológico 

Posee certificación ecocert 

Sin alérgenos

Sin sulfatos

Sin gluten 

Sin frutos secos 

Posee probióticos naturales antiolor

Composición:

Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar: betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe: extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda: insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa: óxido de zinc. Con efecto probiótico anti-olor-natural (Sacharomyces rcerevisiae). Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos)

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar sobre la piel del culito, limpia y seca. En general aplicar después de cada cambio de pañal. Extender hasta crear una capa protectora visible. Aplicar la crema como protección durante la noche.

Ingredientes: Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar; betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe; extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda; insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa; óxido de zinc. con efecto probiótico anti-olor-natural (sacharomyces rcerevisiae). con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos).

53430
100 Productos

Referencia específica

Accesorios