Bálsamo Capilar Volumen y Frescor Cabello Graso 400ml

8,90 €
Natura Siberica Bálsamo Capilar Volumen y Frescor Cabello Graso 400ml  Solución en bálsamo especialmente preparado para dotar de volumen, frescor y una espesura como nunca antes has notado. Para ello ha sido elaborado con frambuesa nórdica.
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • 20711
  • En stock
  • Gratis

Natura Siberica Bálsamo Capilar Volumen y Frescor Cabello Graso 400ml basado en hidrolato orgánico de frambuesa nórdica, para levantar el cabello y dejarlo con un volumen exuberante y natural.

La frambuesa nórdica es varias veces más rica en vitamina C que la frambuesa común. Proporciona un efecto vigorizante mientras mejora el equilibrio natural del cuero cabelludo. Rico en aminoácidos, el pino enano siberiano de recolección silvestre fortalece y repara el cabello dañado en profundidad mientras lo protege del daño medioambiental.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos adultos cuyo cabello sea graso y deseen aportarle volumen y frescura, mediante la aplicación de un bálsamo capilar.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el bálsamo sobre el cabello húmedo después del champú, distribuyéndolo de manera uniforme en toda la longitud del cabello. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar.

20711
20 Productos

Referencia específica

Accesorios