Flash Tensor Facial 10 ml D'Shila

9,60 €
Flash Tensor Facial 10 ml D'Shila
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • flash tensor facial
  • En stock
  • Gratis

Descripción

Gracias a su elevada concentración en Colágeno y Elastina, Flash Tensor Facial D’Shila proporciona un efecto tensor inmediato. Su formulación potenciada con proteínas, extractos e hidrolatos vegetales permite obtener una piel más firme y elástica, proporcionando suavidad y belleza.

Propiedades y beneficios de Flash Tensor Facial

Resveratrol. Flavonoide presente en la Vid roja, con una potencia antioxidante 20 veces mayor que la vitamina C.

Complejo de colágeno. Mezcla de colágeno marino y del obtenido del árbol de la Acacia. Protege la piel contra agentes externos formando un film protector a la vez que aporta hidratación y tersura.

Complejo amino-proteico. Procedente del germen del maíz. Aporta un complejo de proteínas, aminoácidos y sales minerales que nutren y revitalizan la piel.

Extracto de Equinácea orgánica. La Equinácea aumenta las defensas de la piel y mejora su respuesta frente a las agresiones medioambientales.

Extracto de Caléndula orgánica e hidrolatos de Avena y Manzanilla orgánicas. La Caéndula, la Avena y la Manzanilla actúan como protectores frente a las agresiones externas y evitan que la piel se altere e irrite.

Hidrolato de Arándano orgánico. El Arándano neutraliza los radicales libres gracias a su elevado poder antioxidante, combatiendo el envejecimiento celular.

Hidrolatos de Rosa y Hamamelis orgánicos y extracto de Ginseng. La Rosa, el Hamamelis y el Ginseng aportan efectos tonificantes, revitalizantes, suavizantes y emolientes.

¿Cómo aplicar Flash Tensor Facial?

Se recomienda aplicar sobre el rostro realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. También se recomienda como preparación al maquillaje o cuando se requiera una piel con un aspecto más firme y luminoso. Un frasco equivale a 5 o 6 aplicaciones faciales completas.

Resultados inmediatos:

Desde la primera aplicación proporciona un efecto tensor visible e inmediato.

Resultados a corto plazo:

Para conseguir un efecto tensor visible más intenso, aplicar 3 frascos durante 15 días .

Resultados de mantenimiento:

Después de los 15 días, se aconseja continuar el tratamiento, de 2 a 3 aplicaciones por semana, para potenciar y mantener el efecto tensor y reafirmante.

Advertencias

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Composición de Flash Tensor Facial

Complejo de Colágeno (Colágeno Marino + Colágeno de Acacia), Hidrolato de Rosa orgánica, Hidrolato de Hamamelis orgánico, Placenta Vegetal, Elastina, Proteínas de Trigo, Resveratrol, Extracto de Equinácea orgánica, Extracto de Caléndula orgánica, Extracto de Ginseng, Hidrolato de Arándano orgánico, Hidrolato de Avena orgánica, Hidrolato de Manzanilla orgánica.

flash tensor facial
100 Productos

Referencia específica

Accesorios