Parches ácido hialurónico para contorno de ojos

15,50 €
Parches ácido hialurónico para contorno de ojos 60 unidades Natura Siberica
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • 53012
  • En stock
  • Gratis

Descripción

Los parches hialurónicos de Lab Biome son un imprescindible para hidratar y restaurar el tono de la piel del contorno además de eliminar los signos de fatiga.

Con su base con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorecen al microbioma de la epidermis y estimulan su regeneración.

Propiedades y beneficios de Parches hialurónicos para contorno de ojos

Gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y al pantenol (provitamina B5), hidratan en profundidad y ejercen un efecto reparador, evitando la aparición de arrugas finas y dejando un resultado de aspecto saludable y luminoso.

¿Cómo aplicar Parches hialurónicos para contorno de ojos?

Se recomienda aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos.

Composición de Parches hialurónicos para contorno de ojos

Aqua, Glycerin, Carrageenan, Heptyl Glucoside, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Juniperus Sibirica Needle ExtractWH, Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Sodium Borosilicate, Silica, CI 77891, Citric Acid, Parfum.

(*) Obtenido mediante agricultura orgánica.

(WH) Derivados orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

53012
100 Productos

Referencia específica

Accesorios