Solución Coenzima Q10 0,2% BIOEARTH Elementa

9,95 €
BIOEARTH Elementa – Coenzima Q10 0,2% Solución oleosa concentrada de conenzima Q10 (ubiquinona) en la base activa de aceite de jojoba antioxidante y antiedad
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • 18117
  • En stock
  • Gratis

Cantidad: 15ml

Descripción del producto e INCI

Solución concentrada de COENZIMA Q10 0,2% en base activa con aceite de Jojoba orgánico. Sin fragancias añadidas. Ejerce una preciosa actividad antioxidante y contrasta el envejecimiento cutáneo y la formación de los signos de la edad. También es ideal después de la exposición al sol.

Características:

100 % vegano

Eco y respetuoso con la piel

Con bases sinérgicas mejoradas con ingredientes orgánicos

Certificado eco-orgánico (excluyendo vitamina C 2 %)

Dermatológicamente probado

Níquel probado <1 ppm

Sin fragancias ni colorantes añadidos

Sustancias funcionales:

Coenzima Q 10

Aceite de jojoba

Modo de empleo

Añadir 2 gotas a la crema base para cada aplicación individual, mezclando en la palma de la mano limpia o se pueden aplicar 2-3 gotas directamente sobre el rostro, masajeando hasta su completa absorción.

Elementa: los factores de belleza

Es un enfoque innovador para el cuidado de la piel verde, no son productos simples, sino ingredientes activos únicos o mezclas de ingredientes activos que se agregan a dos cremas base, para crear una rutina de belleza que es diferente de vez en cuando y específico a las necesidades de la piel en ese preciso momento.

INIC:

PALMITATO DE ETILHEXILO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA)*, UBIQUINONA. *Procedente de agricultura ecológica

18117
10 Productos

Referencia específica

Accesorios