VIVRA BARCELONA Crema hidratante luz azul

38,00 €
Crema hidratante con protección de la oxidación de la luz azul [Hydration & Protection] 98,50 % Natural (ISO 16128)
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • CREMA BLUE VIVRA
  • En stock
  • Gratis

Crema hidratante con protección de la oxidación de la luz azul [Hydration & Protection] 

VIVRA BARCELONA

98,50 % Natural (ISO 16128)

Vegano

Libre de : Alérgenos, Siliconas, PEG, parabenos

También disponible en Farmacias

Evita el envejecimiento prematuro de tu piel, provocado por la contaminación de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Crema suave, formulada como base diaria para la protección cutánea, particularmente frente a la luz azul o visible, particularmente la artificial, que procede de todo tipo de dispositivos electrónicos utilizados regularmente (teléfonos móviles, pantallas de ordenador, tabletas, iluminación tipo led etc.) y que pueden además afectar en la regulación hormonal y en los ritmos de vigilia-sueño de nuestro organismo.

La luz azul, aun siendo menos penetrante que la ultravioleta, es responsable del llamado envejecimiento digital que se manifiesta en forma de arrugas, flacidez, manchas o congestión.

Debemos destacar la composición de esta crema, con la presencia de la microalga Algae Blue Light DNAfix®, estas algas contienen una sustancia antioxidante llamada Ficocianina, que previene el foto envejecimiento, y más concretamente el envejecimiento digital, al proteger las células de la dañina luz azul, y previniendo a su vez el daño oxidativo celular

Su uso regular potencia la fortaleza y resistencia de la piel frente a los efectos perjudiciales de este tipo de radiación tan habitual en nuestro entorno diario.

Indicación & Aplicación:

Pieles expuestas a la luz azul emitidas por pantallas y dispositivos electrónicos.

Para todo tipo de pieles y especialmente las más expuestas: pieles jóvenes, sensibles, delicadas y reactivas.

Aplicar cuidadosamente sobre cara y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes crema anti luz azul:

Vitamina E: agente con actividad antioxidante y antirradicales libres que combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro. Presenta también una acción hidratante y un poder recuperador la elasticidad de la piel. Potencia sus mecanismos naturales de defensa. Contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea.

Ácido hialurónico: polisacárido de carácter postbiótico, componente natural del tejido cutáneo con capacidad de retención de agua y de formación de una película sobre la misma de carácter protector, antideshidratante y antiarrugas.

Glicerina: presenta acción humectante-plastificante y, en consecuencia, ayuda al mantenimiento de la hidratación y suavidad de la piel. Forma una película protectora sobre la misma que promueve la retención de la humedad sobre la misma.

Aceite de oliva:  rico en ácido oleico es emoliente, lubricante e hidratante. Rico en ácido oléico, presenta un efecto reparador de la epidermis y refuerza la función barrera de la piel, mejorando su protección frente a los actores ambientales externos.

Aceite de Chia: obtenido a partir de las semillas de la Salvia hispánica, una planta considerada como un superalimento que dificulta la deshidratación de la piel al tiempo que atenúa los efectos negativos del envejecimiento cutáneo.

Abysoft®: derivado del aceite obtenido de las semillas de la planta Crambe abyssinica, característica de la zona mediterránea.  Rico en esteroles vegetales (precursores de vitaminas esenciales) forma una película protectora, suavizante de efecto prolongado sobre la piel que previene su pérdida de humedad/hidratación

Algae Blue Light DNAfix®:  activo obtenido de unas microalgas se activan en presencia de la luz visible o azul, presentando una acción reparadora de la estructura del ADN de las células cutáneas y atenuando su proceso de oxidación de las células y, en consecuencia, el envejecimiento digital de la piel.

Extracto oleoso de Centella asiática: aceite obtenido de las hojas de esta planta trepadora, con larga tradición como agente reparador. Presenta propiedades antienvejecimiento y reafirmantes. Hidrata y mejora el tono de la piel.

Almidón de arroz: con efecto altamente suavizante y matificante, proporciona a la piel, un acabado altamente fino y confortable.

Natural y Eco Friendly

CREMA BLUE VIVRA
10 Productos

Referencia específica