Agua Florida de Murray & Lanman. 270 ml.

12,50 €
Favorece la salud del cuerpo y del espíritu. Color amarillo, la genuina.
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • En stock
  • Gratis

ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES:

Muchos lo usan como loción para después de afeitar. Para afeitados más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso. Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

Tiene bastante alcohol por lo que es un astringente para la piel ya que contrae los poros brindando sensación de frescura.

Se puede usar para desinfectar un área de la piel cuando no hay otros medios.

Se puede usar para ponerle un poco de aroma al cabello.

Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

Para los resfriados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.

Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero. También se usa para poner olor en sabanas y toallas.

Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos. Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.

Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.

Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

Con un ingrediente básico del alcohol, el agua de la Florida contiene una mezcla de aceites esenciales disueltos, incluyendo aceite de limón, aceite de naranja y aceite de lavanda.

998 Productos

Referencia específica