Phyto Relax + 2 Sticks Inhaladores 5ml

12,35 €
Phyto Relax + 2 Sticks Inhaladores Esential aroms 5 ml  PROPIEDADES E INDICACIONES: • AYUDA A MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO. • AYUDA A RELAJARSE Y FACILITAR LA CONCILIACIÓN DEL SUEÑO. RECOMENDADO EN: ESTRÉS,  TENSIÓN NERVIOSA,...
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • En stock
  • Gratis

POSEE UN MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES 100% PUROS Y NATURALES (CERTIFICADOS: A.E.B.B.D.*) QUE ACTÚAN EN SINERGIA PARA AYUDAR A REESTABLECER Y FACILITAR UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO Y BIENESTAR.

Factor fundamental para afrontar los retos del día a día. Los Aceites esenciales de calidad certificada: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos, poseen un acción PSICO-AROMATERAPÉUTICA. La cual no puede obtenenerse con perfumes, ni aromas sintéticos. Los aromas naturales que proceden de las plantas aromáticas, influencian directamente y de manera positiva, sobre nuestro estado de ánimo, cuando los inhalamos.

Ingredientes

Aceite vegetal vírgen de almendras dulces y aceites esenciales (A.E.B.B.D.*) de: BERGAMOTA-CÁSCARA, NARANJO-HOJAS (PETIT GRAIN BIGARDE), VÉTIVER, MANZANILLA y vitamina E natural.

Modo de uso

Aplicar el roll-on en masaje de parte interior de muñecas, plexo solar, a lo largo del esternón, nuca e inhalar profundamente. PRECAUCIÓN: no tomar el sol o rayos UVA artificiales después de la aplicación, puesto que este producto contiene BERGAMOTA; es fotosensibilizante.

RECOMENDACIÓN: llevar en el bolso, para tener a mano cuando sea necesario.

• En caso de ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN aplicar, de 1 a 3 veces por día de la siguiente manera: aplicar el roll-on en masaje de parte interior de muñecas, plexo solar, a lo largo del esternón, nuca e inhalar profundamente.

• Cuando existe sensación de “NUDO EN EL ESTÓMAGO”, insistir en zona plexo solar haciendo un masaje en sentido circular al contrario de las agujas del reloj.

• Cuando el caso es la incapacidad de comunicar algo o “NO TRAGAR UNA DETERMINADA SITUACIÓN”, es fundamental su aplicación en masaje de la nuca, también con movimientos circulares.

Si existe DIFICULATAD EN CONCILIAR EL SUEÑO, no olvidar la aplicación antes de acostarse.

Presentación

Roll-on 10 ml.

99 Productos

Referencia específica

Accesorios