Bola de cristal feng shui multicolor reflejo grande

8,95 €
Bola de cristal feng shui multicolor grande Cristal arco iris -bola transparente- AAA -grande (4cm) Hecho de vidrio. Se refleja en la parte inferior.
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • En stock
  • Gratis

La luz del sol se refracta a través de las múltiples facetas, en los colores del arco iris, será proyectada y danzará por toda la habitación. 

Si desea formar su hogar de acuerdo con el Feng Shui, estos cristales son una necesidad. Incluso los rincones más difíciles pueden ser "equilibrados" colgando algunos de estos cristales.

Cuelgue los cristales en cualquier ventana soleada.

Dónde colocar las bolas de Feng Shui

El principal lugar donde colocar una bola de Feng Shui es delante de la ventana, donde reciba luz, si es natural mejor, ya que en el momento que la luz penetra en ella y se multiplica haciendo un bonito efecto arcoíris por toda tu casa sabes que está generando una buena energía. Busca las ventanas y cuelga tu bola facetada delante de ellas.

El recibidor es un espacio muy importante en el Feng Shui, a partir de este punto se reparte la energía por toda la casa. También es un buen sitio para poner una bola feng shui ya que ahuyentará las malas energías cada vez que abras la puerta de casa y repartirá energía positiva por tu hogar.

Los espacios diáfanos son un problema para esta filosofía ya que las energías de una estancia y otra se mezclan y son más difíciles de gestionar. Por tanto, para solucionar esto, coloca una bola Feng Shui en la separación imaginaria de las dos zonas, por ejemplo, salón y comedor. La bola facetada no permitirá que las energías del salón se mezclen con las del comedor y mantendrá la armonía y la energía en su lugar.

donde colocar las bolas de cristal feng-shui  

Otro punto interesante para colgar una bola de Feng Shui es sobre el lugar de trabajo, encima del escritorio. Esto ayudará a que centres tu concentración y te rodeará de paz y armonía para que tus estudios o tu jornada laboral, transcurra con buena energía y de forma positiva y productiva. Puedes colgarla del techo o también de la lámpara del escritorio y encenderla cuando trabajes allí para que su energía se refleje en la estancia.

Las esquinas vacías son las grandes olvidadas y son propensas a acumular malas energías así que coloca una bola facetada en una esquina “muerta” para activar el flujo de energía y que no se estanquen malas vibraciones.

Para reequilibrar la armonía y la energía positiva de tu hogar coloca una bola de Feng Shui por estancia ya que los excesos no son buenos aunque hay algunas excepciones. Si la habitación es muy grande, puedes colocar varias bolas facetadas para que la energía y el reflejo arcoíris llegue a la totalidad de la estancia y, por el contrario, no hace falta que todas las habitaciones tengan una. Busca colocar una bola de cristal en las estancias donde pases más tiempo o donde se acumule más energía, como dormitorio, salón, cocina y recibidor, por tanto en el baño seguramente no hará falta que coloques ninguna.

En resumen, coloca las bolas Feng Shui en entradas y salidas de energía como puertas y ventanas para que refleje la luz y esparza buenas energías por toda la casa. No te olvides de las zonas estancadas como las esquinas vacías y solitarias que acumulan malas energías y, por último, cuélgalas dónde necesites tranquilidad y armonía, zonas como la de estudio y trabajo e incluso el dormitorio, la zona Feng shui por excelencia destinada al descanso.

Tamaño aprox diametro 4cm

Incluye una bolsita de ALGODON 100% natural y una nota informativa con sus beneficios impresos.

3 Productos

Referencia específica

Accesorios