Aprolis Resfryhelp 15 sobres Intersa

17,10 €
Aprolis Resfryhelp 15 sobres Intersa Complemento nutricional indicado para el alivio del resfriado común. Recomendado en adultos y niños a partir de 6 años.
Qty:

  • Tus datos siempre protegidos Tus datos siempre protegidos
  • Envíos en tres días Envíos en tres días
  • 20206
  • En stock
  • Gratis

Descripción

Aprolis Resfryhelp es un complemento nutricional que contiene extracto de raíz de Pelargonium sidoides (estandarizado en umckalina > 0,3%), un tipo de geranio cuyos beneficios han sido demostrados científicamente basándose en su uso tradicional.

Aprolis Resfryhelp asocia a este extracto el de Grindelia robusta y la N-acetil-L-cisteína, que proporcionan, además, una acción mucolítica, fluidificante de la mucosidad y expectorante.

Estas propiedades saludables se unen a los beneficios del propóleo, el zinc y la vitamina C, que contribuyen, también, a crear un efecto antimicrobiano, a potenciar el sistema inmunitario y a combatir el cansancio y la fatiga asociados.

Pelargonium Sidoides, planta nativa de la zona sur de África ha demostrado ser eficaz para mejorar los síntomas y recuperar el bienestar de forma rápida. 

Es una planta aún poco conocida en España, pero muy estudiada a nivel mundial y con una larga trayectoria en países europeos como Alemania, donde se utiliza hace más de 50 años, y es un referente para recuperar el bienestar antes de lo estimado en caso de resfriados y durante la estación invernal. 

Propiedades y beneficios de Aprolis Resfryhelp

Complemento nutricional indicado para el alivio del resfriado común.

Recomendado en adultos y niños a partir de 6 años.

¿Cómo tomar Aprolis Resfryhelp?

1 sobre a disolver directamente en la boca 2 veces por día, uno cada 12 horas. Dispensar el contenido del sobre directamente en la boca, ensalivar y tragar. No requiere disolución en agua.

La duración recomendada del tratamiento es de 7 días. El tratamiento puede prolongarse a 2 semanas si fuera necesario.

Advertencias

No recomendado en caso de tomar anticoagulantes.

No recomendado en embarazadas y lactantes.

Composición de Aprolis Resfryhelp

Vitamina C / Ácido Ascórbico, Extracto de Propóleo, NAC (N-acetilcisteína), Citrato de Zinc, Geranio, Estracto de grindelia.

20206
100 Productos

Referencia específica

Accesorios